JCB triunfa en Fima 2010
25 de abril de 2010
JCB, empresa desatacada en maquinaria para la construcción, triunfa también con su gama de maquinaria agrícola, tal y como quedó demostrado con la actividad en el stand de JCB durante los cinco días de Fima 2010. Por él pasaron cientos de profesionales interesados por la gama de productos de la empresa británica, que presentó dos importantes novedades: el tractor Fastrac 7270 y la torre de iluminación LT9.
Rodeando a estas dos primicias en España, JCB exhibió una parte significativa de su amplia gama de equipos. La excepcional acogida de todos los productos de JCB y la magnífica atención mostrada por parte de los responsables de JCB España hacia los visitantes se vieron reflejados en el gran número de contactos reales que la empresa registró al final de la feria.
El stand de JCB en Fima 2010 tuvo una excepcional acogida.
Si hubo un producto que llamó especialmente la atención entre la maquinaria de JCB, ese fue, sin duda, el nuevo tractor Fastrac 7270. Este innovador tractor, dotado con la tecnología más puntera del mercado, presentado como novedad en España fue el producto estrella de la firma inglesa. Su velocidad de hasta 70 km/h, su amplia cabina, la suspensión, el confort y un sinfín de prestaciones sitúan a este robusto tractor en el compañero ideal para cultivar y trabajar el campo.
La otra novedad presentada como primicia en nuestro país fue la torre de iluminación LT9. Un equipo que incorpora un mástil hidráulico de 9 metros, con 4 cuatro proyectores de 1.000 W y un grupo generador autónomo.
Empresas o entidades relacionadas