Grupo Husqvarna adquiere Heger
La División de Construcción del Grupo Husqvarna, referente en equipos y herramientas de diamante para las industrias de la construcción y la piedra, ha anunciado la compra de la compañía Heger.
La empresa fue fundada en 1908 y tiene una larga tradición de apoyo a los clientes en su sector. La sede de Heger y su planta de fabricación se encuentran en Heitersheim, Alemania, y la empresa tiene oficinas de venta en Alemania y los Países Bajos. Heger tiene alrededor de 45 empleados y factura alrededor de 9 millones de euros en ventas anuales.
“La producción flexible muy apreciada de Heger, los cortos plazos de entrega y los productos de alto rendimiento y calidad agregarán un valor significativo a nuestra oferta a los clientes en el mercado de herramientas de diamante de Europa Central y se ajustan bien a nuestra estrategia de crecimiento. Nuestras fortalezas combinadas crean una excelente plataforma para un mayor crecimiento en el mercado de herramientas de diamante para contratistas profesionales”, añade Karin Falk, presidente de la División de Construcción.
Se espera que el cierre de la transacción ocurra en el segundo trimestre de 2022 y está sujeto a las condiciones de cierre habituales.