AgroAffairs, del grupo Tajada Barrio, distribuirá Case IH en Levante y Baleares
Case IH ha designado a AgroAffairs como su socio de distribución en las provincias de Valencia, Alicante, Islas Baleares y parte de Murcia. Con sede en Alfarrasí (Valencia), AgroAffairs pertenece a Tajada Barrio, un grupo con 57 años de experiencia en el sector agrícola y una gran tradición familiar. En la actualidad cuenta con más de 120 empleados y ofrece una amplia gama de productos y servicios relacionados con la agricultura.
“Case IH es la marca para los agricultores orientados a la tecnología, y su oferta de productos cumple con las más altas expectativas de los agricultores de nuestro territorio, al menos tan buena o mejor que la marca que representábamos anteriormente”, afirma Javier Lastra, gerente de Tajada Barrio - AgroAffairs.
“Case IH tiene objetivos ambiciosos y pretende ser líder en nuestro territorio, en España y en Europa. Para Tajada Barrio es un honor contribuir a este ambicioso objetivo", añade José González Rosáenz, CEO de Tajada Barrio - AgroAffairs. “Case IH reforzará nuestra posición en el mercado. Estamos invirtiendo en el futuro con esta colaboración a largo plazo”.
En opinión del director de Case IH Iberia, ”esta es una excelente oportunidad para que nuestras empresas trabajen juntas para desarrollar el mercado de los productos Case IH en las provincias de Valencia, Alicante, Islas Baleares y parte de Murcia". “En definitiva", prosigue Xavier Autonell, "este acuerdo permitirá a nuestros clientes beneficiarse de los mejores productos junto con los más altos estándares de soporte y servicio”.