New Holland introduce una nueva malla despalilladora en las vendimiadoras Braud
New Holland lanza una nueva malla despalilladora azul para ampliar la gama existente y ofrecer a todos los productores de vino del mundo una solución adecuada en todas las condiciones.
La nueva malla despalilladora de color azul, presentada en SITEVI 2019, incorpora orificios más pequeños para mejorar la calidad de recolección de uvas pequeñas como merlot o cabernet. Según la marca, mejora la separación del material pequeño distinto de la uva y ofrece una calidad premium, sobre todo en uvas tintas.
Este nuevo despalillador permite alcanzar una productividad adecuada en la máquina con la permeabilidad de la malla. El diseño, con un mayor número de orificios más pequeños, elimina más cantidad de material distinto de la uva, manteniendo una alta capacidad en producciones medias.
Con esta última incorporación, New Holland amplía su actual gama de mallas para los despalilladores de las vendimiadoras Braud, que ahora incluye:
- Malla de color rosa: orificios de 24 x 24 mm. Es la malla más versátil y puede trabajar en todas las condiciones. Es el primer despalillador que lanzó New Holland en 2002.
- Malla de color blanco: orificios de 29 x 25 mm. Para altas producciones o grandes uvas. Esta malla garantiza una alta capacidad y evita pérdidas de frutos en estas condiciones específicas. Se lanzó en 2018 y, desde 2020, también está disponible en todas las anchuras de despalillador. Aumenta la productividad con bastidores estrechos en el despalillador.
- Malla de color azul, orificios de 20 x 20 mm. Para uvas pequeñas en producciones medianas y bajas.