FIMA 2020: John Deere ataca la media y alta potencia
Las novedades anunciadas por John Deere Ibérica de cara a FIMA 2020 se focalizan en el segmento de tractores de media y alta potencia, con notables mejoras en las series 6M, 7R y 8R.
La serie 6M abarca el rango de potencia de 90 a 195 CV.
Serie 6M. Renovación de la gama de tractores 6M. Sus principales novedades son: cabina más amplia y cómoda, mejor visibilidad, maniobrabilidad y capacidad de carga.
Disponibles en 4 plataformas, desde la más pequeña con 2.400 mm de distancia entre ejes y construcción compacta que permiten el trabajo de carga frontal incluso en los espacios más estrechos y carga útil de su clase de 4,7 toneladas que permiten trabajos más pesados, hasta los hermanos mayores, con mayor batalla (2.800 mm) y grandes ruedas que aportan toda su potencia al terreno con la máxima eficiencia. Desde 90 a 195 CV, disponibilidad de válvulas de mando a distancia electrónicas, o la nueva consola derecha.
Serie 7R. Nuevo diseño y cabina, pero la principal novedad es la posibilidad de incorporar el CommandPRO, que permite manejar estos tractores desde un único mando, con sus 11 botones reconfigurables. Esta nueva estrategia de conducción hace el trabajo diario aún más cómodo y productivo.
Dentro de la nueva cabina encontramos el nuevo asiento activo, y en el techo, el nuevo receptor integrado StarFire 6000 que desarrolla precisión total de señal más rápido que nunca, viene calibrado de fábrica y está equipado con características para la prevención de robos.
Serie 8R. Al igual que la serie 7R, el 8R, que ahora alcanza los 410 CV de potencia nominal, presenta un nuevo diseño, nueva cabina, posibilidad de incorporar el Joystick CommandPRO y el receptor StarFire 6000 de fábrica, también presenta novedades como la radio con pantalla táctil último modelo de 6.5" con Apple CarPlay le proporciona una gran variedad de opciones de entretenimiento, a las que se puede acceder cómodamente con una pantalla táctil que le permite saltar de aplicación a aplicación.
Los nuevos 8R pueden equiparse con ejes delanteros tanto suspendidos como rígidos, y está diseñado para destacar en el campo y en la carretera, en términos de productividad y confort.