FIMA 2020: Campagnola amplía la línea de tijeras eléctricas Green
Campagnola refuerza su línea Green, dirigida a usuarios semi-profesionales, con la incorporación de las tijeras de poda eléctricas Speedy, Stark M y Stark L.
Campagnola incorpora a su línea Green los modelos Speedy, Stark M y Stark L, unas tijeras eléctricas para la poda facilitada dirigidas a usuarios semi-profesionales.
Funcionan con una batería muy ligera y de poco volumen, que les permite trabajar sin ningún cable, garantizando al usuario una gran libertad de movimiento y, por lo tanto, una mayor comodidad de uso y funcionalidad para llevar a cabo las operaciones de poda. Gracias a este mecanismo, las tijeras son mucho más prácticas, lo que facilita las diferentes actividades y hace que la poda sea menos agotadora. La herramienta es suministrada con dos baterías de iones de litio, con cargador para tres baterías simultáneamente.
En cuanto al área más operativa, las tijeras eléctricas también se caracterizan por un sistema de interrupción automática del corte, es decir, que cuando se encuentran con una rama de diámetro importante, difícil de cortar, reabren inmediatamente las hojas, para que no se atasquen y, en consecuencia, se bloqueen en la madera. Gracias a esta nueva tecnología aplicada al sector, las tijeras se pueden liberar fácilmente de la rama.
Estas tres nuevas tijeras han sido diseñadas para poder realizar cualquier tipo de poda, ya sea viñedos, frutales, olivares, cítricos, plantas ornamentales o de hoja perenne. Disponen de más funciones de apertura, mostradas al usuario a través de una pantalla digital, y de un sistema de autolubricación para las hojas, y pueden realizar unos 80 cortes por minuto. Extremadamente ligeras y fáciles de usar, reducen el tiempo de trabajo y la fatiga del operario.