La Serie 7R de John Deere: más potencia, agilidad e inteligencia
Los agricultores y, en particular, los contratistas que busquen mantener bajos costes de operación se beneficiarán de la eficiencia de combustible probada de los nuevos tractores John Deere Serie 7R, que ya han establecido su eficiencia económica tanto en los ensayos de DLG como con numerosos participantes en el programa de la campaña 'Consumo de combustible Garantizado'. Ampliar este concepto al modelo superior de la gama, el 7R 330, significa que su ventajosa relación potencia/peso de solo 30 kg/CV puede tener un impacto positivo adicional en el rendimiento, la aceleración y el consumo de combustible.
Los tractores están disponibles con una opción de transmisión infinitamente variable AutoPower o la e23 Powershift, y son universalmente adecuados para una amplia gama de aplicaciones de transporte como operaciones a la toma de fuerza, la aplicación de purines, la perforación, el empacado o la siega. Usando la opción EZ Ballast el tractor puede ser perfectamente lastrado desde la cabina en cuestión de segundos para los trabajos de cultivo más duros.
Los contratistas en particular se beneficiarán del nuevo joystick CommandPRO, que ahora está disponible opcionalmente en todos los tractores de la Serie 7R con la transmisión AutoPowr. Este concepto operativo se introdujo por primera vez en los tractores de la serie 6R y ha demostrado su valía rápidamente en la práctica gracias a su excelente ergonomía y fácil configuración.
Los operarios pueden apreciar el diseño completamente nuevo de la cabina, que cuenta con un asiento de última generación disponible con tapizado de cuero perforado, calefacción, circulación de aire activa, una función de masaje de dos modos y varios componentes de ajuste eléctricos y neumáticos. Además, la suspensión ganadora de medallas Active Seat II se ha mejorado para proporcionar una respuesta aún mejor y una mayor reducción de las oscilaciones verticales, en comparación con el sistema de primera generación.
Los largos días y noches de trabajo se harán más llevaderos con un refrigerador integrado mayor, el cual ha duplicado su capacidad a 11 litros, y el sistema de iluminación LED de 360 grados un 60% más eficiente. Un sistema de sonido de alta calidad 6.1 con subwoofer proporciona una gran experiencia musical, mientras que la radio DAB+ con pantalla táctil de 6,5 pulgadas proporciona funciones de información y entretenimiento de vanguardia y es compatible con Apple CarPlay.
El sistema pionero de guiado automático AutoTrac, que incluye opcionalmente un receptor de satélite StarFire 6000, se ha optimizado aún más, con la transferencia inalámbrica de datos al Centro de Operaciones John Deere sin cargo durante cinco años al elegir un paquete de conectividad. Los límites de los campos, las líneas de orientación y los datos de configuración, así como la planificación y documentación de cultivos, se pueden gestionar de forma rápida y segura utilizando esta plataforma basada en la web.
Una característica nueva y revolucionaria es AutoSetup, que permitirá descargar todos los datos del campo, configuración de máquina y apero necesarios para operaciones individuales directamente al tractor. Esto simplifica enormemente el proceso y significa que el tractor estará listo para usarse mucho más rápidamente en el campo, al tiempo que elimina la posibilidad de una configuración incorrecta. AutoSetup estará disponible poco después de que el primero de estos nuevos tractores de la Serie 7R llegue a Europa.