New Holland gana la Medalla de Oro en Sitevi 2019
New Holland ha obtenido la Medalla de Oro en Sitevi 2019 por sus soluciones integrales de implementos polivalentes para vendimiadoras y tractores de alto despeje.
New Holland Agriculture obtuvo el reconocimiento del jurado de los premios a la innovación de Sitevi 2019, al conseguir la Medalla de Oro por sus nuevas soluciones integrales que permiten utilizar fácilmente todas las herramientas polivalentes disponibles en el mercado en sus vendimiadoras autopropulsadas y tractores de alto despeje, conocidos como 'zancudos'.
Una solución Plug-and-Play para las gamas de herramientas diseñadas en colaboración con socios seleccionados, como los pulverizadores Berthoud Curis’ Air y la gama Provitis Omega, que incluye podadoras y despuntadoras. Esta solución integra la herramienta a la perfección en la vendimiadora: basta con que el cliente monte la herramienta para que la máquina la reconozca automáticamente y ajuste los valores y las pantallas en el monitor Intelliview IV.
Para todas las demás herramientas disponibles en el mercado, la solución Multipurpose-on-Demand permite a los clientes de New Holland controlar sus implementos a través del monitor Intelliview IV de la vendimiadora. El concesionario crea un programa de software para cada accesorio, asignando las funciones a los botones de la palanca multifunción de la máquina y configurando las salidas eléctricas e hidráulicas y los sensores. El sistema puede gestionar entre 30 y 60 funciones (dependiendo del modelo), 12 salidas eléctricas, entre 12 y 28 salidas hidráulicas y 12 sensores. Una vez realizada la configuración inicial, cada vez que el cliente conecta la herramienta, la máquina la reconoce y ajusta automáticamente los valores en el Intelliview IV y en la palanca multifunción.
Mejor aprovechamiento del IMS 2.0
Ambas soluciones también permiten que el cliente aproveche al máximo el sistema de gestión inteligente 2.0 (IMS 2.0) de New Holland, ganador de la Medalla de Bronce de Sitevi 2017, reduciendo el coste de propiedad y maximizando la rentabilidad. El IMS 2.0 se ajusta constantemente al régimen más bajo del motor, con el consiguiente ahorro de combustible en carretera y en todos los modos de trabajo.