Plan Renove para los analizadores de gases en los procesos de combustión industriales
Los analizadores de combustión testo 340 y testo 350 son dos modelos portátiles especialmente diseñados para el análisis de los gases de la combustión en los procesos industriales. Gracias a sus posibilidades de configuración, son especialmente aptos para la medición en cualquier empresa que necesite medir en calderas, quemadores y motores industriales, turbinas de gas, o también en plantas de cogeneración. Su principal característica es la adaptabilidad a la medición de los distintos gases que se generan en estos procesos, ya que estos analizadores pueden medir hasta 6 gases (según modelo) mediante sensores electroquímicos de CO, CO2, NO, NO2, SO2, H2S o CxHy.
Ahora, tanto el testo 340 como el testo 350 se benefician de un plan renove mediante el cual se pueden adquirir a un precio mucho más bajo de lo habitual. El único requisito es entregar un analizador de combustión industrial a cambio para beneficiarse del plan renove. Este plan estará vigente hasta el mes de agosto.
El plan renove se complementa con un servicio de recogida del analizador de combustión industrial antiguo y entrega del nuevo analizador, gestionado íntegramente por Testo, para facilitar al máximo el reciclaje según las normativas medioambientales del producto desechado y la puesta en marcha del nuevo instrumento de medición.