Inauguración oficial de la fábrica de pulverizadores Amazone en Bramsche
Amazone inauguró oficialmente la fábrica de pulverizadores situada en el área industrial de Schleptrup, próxima a Bramsche (Alemania).
Un año después de que comenzaran los trabajos de edificación, Amazone inauguró su nueva fábrica en el área industrial de Schleptrup, próxima a Bramsche (Alemania) y a 25 km de las oficinas centrales en Hasbergen-Gaste. Aunque el emplazamiento tiene una extension total de 24 ha, en esta primera fase se han edificado únicamente 5 ha, dejando espacio para futuras ampliaciones.
El 13 de noviembre tuvo lugar el acto en el que los directores de la compañía, Christian Dreyer y Dr. Justus Dreyer, agradecieron el apoyo de la ciudad de Bramsche y de las empresas responsables de las obras, señalando su compromiso con las nuevas instalaciones. “Este es un proyecto muy importante dentro de la estrategia de crecimiento de Amazone, que nos alegra presentar tras dos años de planificación y otro de construcción", afirmaron.
Las nuevas instalaciones incluyen zonas de montaje, envío y almacenamiento, en una superficie de 16.000 m2, junto con un edificio dedicado a oficinas. La inversión total del proyecto es de unos 16 millones de euros.
La fábrica está totalmente equipada y la plantilla en las líneas de producción, pre-montaje, logística y administración crecerá el próximo año, hasta llegar a 150 trabajadores, según informa la empresa en un comunicado.
La línea de producción está diseñada para optimizar las áreas funcionales: entrada de materiales, almacenamiento, montaje, revisión de las máquinas con centro de pruebas y control de calidad y envío. “Estamos satisfechos de poder expandir nuestra capacidad de producción local, junto con nuestras fábricas en Gaste y Leeden, y al mismo tiempo optimizar la logística entre las tres fábricas”, subrayaron los directivos.