Campagnola celebró su 60º aniversario en el Palazzo Re Enzo de Bolonia
Campagnola aprovechó el marco ofrecido por EIMA 2018 para celebrar su 60º aniversario. Lo hizo con un gran evento en el histórico Palazzo Re Enzo de Bolonia y presentando dos nuevas líneas de productos.
Campagnola cumple 60 años y vuelve a confirmar su enfoque a la investigación e innovación, con un nuevo proyecto desarrollado con el objetivo de proporcionar soluciones prácticas a las demandas actuales. Son dos gamas de producto que engloban la utilización de una batería única para distintos tipos de herramientas.
Son cinco herramientas que pueden beneficiarse de una sola batería de 1,5 kg. Dos modelos de tijeras eléctricas manuales, Easy S y Easy L, con una capacidad de corte de 30 mm y 36 mm; las tijeras eléctricas conectadas a alargadora Easy 80 (que debe su nombre a la longitud de 80 cm del eje) y Easy 150 (150 cm), ambas con una capacidad de corte de 36 mm. Estos productos tienen cuchillas de acero de alta resistencia, mango ergonómico y dos modos de apertura: completo o reducido. El quinto instrumento es la atadora Linker capaz de reducir el tiempo de procesamiento en más del 50% en comparación con el proceso de atado manual. Peso de 940 grs y 3 tipos de alambre.
Siguiendo esta filosofía multifunción aplicable a diferentes herramientas, en el ámbito de la cosecha surge la Línea 58, con batería única que permite el funcionamiento tanto del peine, como de la sierra o la tijera eléctrica profesional. El objetivo es, en cualquier caso, obtener el máximo rendimiento y prolongar la vida útil de las baterias y los productos Campagnola.
Desde la izquierda: Vanni Roncagli, director comercial; Grazziella Rondani, administradora; Mauricio Guerra, gerente de Campagnola Ibérica; y Laura Ferretti, de Recursos Humanos.