Kramp y John Deere extienden su acuerdo a toda Europa
Comenzaron el año pasado en Alemania, donde la colaboración resulta un éxito. Ahora, Kramp y John Deere amplían el acuerdo estratégico a todos los países europeos. Durante 2019 se extenderá a España, Portugal, Francia y Polonia, mientras que el resto se sumarán en una segunda fase.
La colaboración puesta en marcha en Alemania facilitó a los concesionarios John Deere en el país realizar pedidos de manera fácil, almacenar y vender piezas complementarias y accesorios a través de un único canal. En esta siguiente fase del acuerdo, otros distribuidores europeos de la marca podrán acceder a la amplia gama de accesorios John Deere y las piezas Vapormatic, a través de extraparts.deere.com, y también a más de 500.000 productos que componen la cartera de productos de Kramp, a través de una única plataforma en línea y con el respaldado de una potente red logística. Además, los distribuidores podrán aumentar sus ventas al beneficiarse de la experiencia técnica, de marketing y de comercio minorista que ofrecen los retail showrooms de John Deere.
Como empresas líderes en sus sectores, Deere y Kramp comparten los mismos valores y objetivo común: establecer una estrecha colaboración con sus distribuidores y garantizarles el éxito. Este ha sido el punto de partida de la colaboración en Alemania, con resultados positivos tanto para distribuidores y agricultores y ganaderos.
“En 2017 comenté lo orgulloso que me sentía de este paso para nuestra empresa, así que la extensión este acuerdo me enorgullece aún más", afirmó Eddie Perdok, director ejecutivo de Kramp Groep. “Nuestro objetivo en todo lo que hacemos es facilitar el proceso de adquisición de piezas de Kramp a nuestros clientes. Con este acuerdo, podemos ofrecer a los distribuidores John Deere una solución integral para todas las piezas complementarias”.
John Deere y Kramp comparten una serie de valores que anteponen la calidad y el servicio de atención al cliente. “Es fundamental ofrecer una experiencia única a los clientes durante todo el ciclo de nuestros productos”, señaló Christoph Wigger, vicepresidente de Ventas y Marketing de John Deere para Europa, CIS, Norte de África y Oriente Medio. “Ambas empresas se han comprometido a defender estos valores y se materializará gracias la ampliación de nuestra colaboración con Kramp a estos mercados”, añadió.