Nueva delegación de Durán Maquinaria Agrícola en Cataluña
Durán Maquinaria Agrícola ya tiene delegación en Cataluña. Las nuevas instalaciones se encuentran en Suchs, municipio situado 23 kilómetros al noroeste de Lleida, próximo a la carretera A-22 que enlaza con Huesca.
La superficie total es de 25.000 m2, de los cuales unos 1.500 m2 están destinados a oficinas, almacén de recambios y máquinas. Según explica el importador lucense, la apertura se contextualiza dentro del progresivo crecimiento de la empresa en los últimos años. Responde a la necesidad de dar un servicio más rápido y cercano a los agricultores y ganaderos catalanes y aragoneses, con un un mejor soporte a los distribuidores en estas regiones.
Esta nueva delegación se suma a las inauguradas el año pasado en el parque empresarial de O Corgo, en Lugo, y dedicadas a taller, así como a las de La Cistérniga, en Valladolid, con almacén de máquinas y recambios, centro logístico y oficinas. La sede principal de la empresa continúa en La Campiña (Lugo), donde se están ampliando las instalaciones.