New Holland produce el tractor número 500.000 en su fábrica italiana de Jesi
18 de Julio de 2007
El tractor 500.000 de Jesi es un New Holland modelo TL-90A, comprado por el ganadero Jean-Joel Vabre, que cría ganado vacuno en la región francesa de Aveyron. “New Holland tiene un gran prestigio por fabricar tractores de alta calidad y estoy orgulloso de pertenecer a una pequeña parte de su historia”, aseguró el comprador, que visitó la fábrica de Jesi el 18 de mayo para recibir su nuevo tractor de manos de Carlo Lambro, vicepresidente de ventas para Europa de New Holland.
La fábrica de Jesi cuenta con más de 900 empleados y fabrica 16 gamas diferentes de tractores, con potencias comprendidas entre 50 y 100 CV. Un riguroso programa de control de calidad selecciona aleatoriamente el 2 por ciento de la producción diaria para someterlo a una prueba completa, además de los ensayos de calidad de la producción a la que se someten todos los modelos.
New Holland aumenta un 10 por ciento las ventas de tractores en el primer trimestre
“New Holland es una marca mundial y las inversiones que hemos hecho para mejorar el servicio, la asistencia y la calidad de los productos reportan beneficios a todos nuestros clientes”, comenta Simon Thornton, vicepresidente mundial de marketing. “La calidad, la fiabilidad y la productividad son los valores principales en los que hemos basado el desarrollo de la gama de productos más amplia del sector, y los agricultores y contratistas lo reconocen en todos los ámbitos de la agricultura”.