Kramp Groep aumenta su beneficio en un 20% en 2015
Kramp Groep podrá recordar el ejercicio de 2015 con satisfacción. A pesar de las dificultades del mercado, la empresa experimentó un aumento del volumen de negocio de casi un 5%, llegando a los 699 millones de euros. El beneficio de explotación (EBITDA) aumentó en casi un 20%, acercándose a los 81 millones de euros. Kramp Groep tiene como objetivo conseguir un volumen de negocio de 1.000 millones de euros para 2020.
El título del informe anual es ‘Invertir en el futuro’. “Kramp Groep quiere seguir creciendo como empresa y llegar a un volumen de negocio de 1.000 millones de euros. Si queremos conseguir este objetivo, debemos seguir invirtiendo, y asegurarnos de que nuestros sistemas de TI, por ejemplo, estén preparados para ello. También invertimos en nuestros almacenes para poder entregar de forma fiable y rápida todo lo que nuestros clientes necesitan, y en el comercio electrónico para asegurarnos de que los clientes encuentren los productos cada vez con mayor rapidez y facilidad. Además invertimos en sociedades; en la creación, el mantenimiento y la ampliación de la relación con nuestros clientes y proveedores. Por supuesto, también invertimos en nuestros empleados. Les animamos a promocionarse y les apoyamos a lo largo de todo este proceso. Esto nos ayuda a avanzar como organización”, añade Perdok.
Aunque las perspectivas del mercado no son especialmente positivas, la previsión es que Kramp Groep siga su tendencia al alza, con un crecimiento previsto para 2016 de casi un 5%. Se espera un mayor crecimiento en el sur de Europa y Europa del Este. Además, se prevén más beneficios gracias al proceso de fusión entre Kramp y Grene.