Mollerussa acoge una nueva edición de la feria Autotardor, dedicada al sector de ocasión
El certamen, que llegó a su 12ª edición, se celebró los días 27, 28 y 29 de octubre en la ciudad leridana.
Durante la feria se vendieron un total de 110 coches, un cifra muy superior a los 64 de la pasada edición. El número de ventas realizadas es el mejor de los últimos años, seguido del año 2002, con 108 ventas. El importe total de coches vendidos en esta doceava edición asciende a 1.472.613 euros, siendo el precio medio 13.388 euros por coche vendido.
El año pasado el certamen contó con la participación de 37 expositores, de los que 23 correspondían al sector de coches de ocasión, 11 a maquinaria agrícola e industrial de segunda mano y 3 a servicios. Respecto a los visitantes, se recibieron del orden de los 8.000.
Por otro lado, la feria ofreció a los visitantes la posibilidad de hacer la revisión de su coche, con la localización de una Unidad Móvil de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) delante de los Pabellones Feriales, durante los tres días de la feria. La empresa Fruit Nature S.A.T. de Mollerussa resultó ser la agraciada con el premio de 3.000 euros que Fira de Mollerussa sorteaba entre todos los compradores de un coche de ocasión durante Autotardor. El importe del sorteo está patrocinado por los expositores de automoción presentes en el certamen y el ente ferial.