Nuevo balómetro Testo 420, el nuevo estándar en términos de peso y precisión
Con el peso más ligero en el mercado y una precisión única, Testo ofrece un nuevo balómetro para entradas y salidas de aire de gran tamaño. El Testo 420 redefine los estándares existentes hasta ahora y destaca por su facilidad de uso y una mayor eficiencia gracias a la conexión de su aplicación. La compañía amplía así su gama de medidores de climatización y, con referencia a la medición de caudal volumétrico, se presenta como líder mundial e innovador en el sector de la tecnología de medición portátil.
Ligero, preciso y cómodo: el balómetro Testo 420 es la solución referente para el control del caudal volumétrico en las entradas y salidas de aire grandes. Con un peso inferior a 2,9 kg, el Testo 420 es el balómetro más ligero del mercado. Además, en lo que a precisión de medición se refiere, el testo 420 marca nuevos estándares. Sobre todo en los difusores de salida de aire, el rectificador de flujo de Testo reduce significativamente los errores habituales de medición.
Durante el control de los caudales volumétricos en las entradas y salidas de aire grandes de los sistemas de ventilación y climatización, los usuarios pueden cumplir fácilmente y de forma eficiente las directrices de higiene y los requisitos en términos de calidad del aire ambiente con el balómetro Testo 420; por ejemplo, en la industria, en oficinas o en salas blanca.
Balómetro Testo 420.
Además de su asombroso poco peso, las asas ergonómicas permiten un uso muy sencillo. Los alojamientos en forma de embudo para las varillas de tensión contribuyen a un montaje sencillo y rápido del Testo 420. El balómetro se puede plegar, lo que permite su transporte cómodo y seguro en el maletín suministrado.
Para que la lectura de los valores medidos sea más cómoda, el instrumento de medición se puede inclinar y retirar. Además, los dispositivos móviles como los smartphones y las tabletas se pueden utilizar como segunda pantalla o como mando a distancia gracias a la conexión por Bluetooth de la aplicación. Así, usar el trípode en el caso de techos altos resulta muy seguro y cómodo. Asimismo, los usuarios pueden finalizar y enviar por correo electrónico el protocolo de medición directamente desde el lugar de medición gracias a la aplicación, lo que le ahorrará significativamente tiempo y aumentará la eficiencia.