EOS: un nuevo hito en las gradas plegables hidráulicamente
Las gradas de discos hidráulicas en V EOS de Gascón International son máquinas muy sólidas, con chasis sobredimensionado y con un chasis adicional sobre el cual se pliegan los cuerpos de los discos. Se trata de máquinas indispensables cuando se quieren trabajar áreas muy grandes. Tienen un ancho labor que va de 3 hasta los 6 metros y un ancho transporte de 2,50 m que facilita la circulación, sin por ello estar obligados al requerimiento de permisos especiales.
El bulón de seguridad del EOS RCHV asegura que toda la estructura, chasis, subchasis y cuerpos de los discos, sea compacto y evita que sufra a causa de las vibraciones durante el trabajo. También el ángulo de trabajo sale beneficiado ya que los cuerpos quedan siempre perfectamente alineados.
Estas gradas son completamente hidráulicas en los comandos y en el pliegue de todas las secciones. Incluso existe la opción de equiparlas con electroválvulas.
Los comandos hidráulicos de serie comprenden la regulación de trabajo, el control de la profundidad y el plegado de la posición de transporte a la posición de labor. La grada puede equiparse con las opciones: electroválvula de 6 vías, freno hidráulico, rodillo, disco anti proyección delantero y luces de señalización. En resumen, todo lo necesario para que el agricultor profesional pueda apreciar unos de los equipos punteros de la marca, de los más completos en prestaciones y opciones disponibles.
Características generales
• Discos: 26”ó 28 “
• Separación de discos: 240 mm y 270 mm
• Profundidad máxima: 240 mm y 275 mm
• Eje de discos: 40x40 mm
• Eje de ruedas: 80x80 mm
• Ancho de transporte: 2,50 m