Fortis, pulverizador para la agricultura de precisión
Tecnoma ofrece este modelo de líneas fluidas, con integración de las herramientas y con tres distintas capacidades de 2.600, 3.300 y 4.300 litros, con rampas de acero o aluminio de 24 a 36 metros.
Se trata de una máquina que incorpora sistema de suspensión Axiar para proporcionar un trabajo eficaz durante transporte ya que el conjunto está protegido contra los choques producidos por las irregularidades del terreno y las velocidades elevadas del avance.
Precisión, fiabilidad y respeto a los cultivos
Incorpora además un depósito rotomoldeado de polietileno de alta densidad de fácil acceso al agujero mediante una escalera y una tapa delantera amovible para permitir el acceso al árbol de transmisión, a la bomba, al soporte y al soporte de las tomas de alimentación. Cuenta con paredes interiores lisas, televaciado de seguridad e indicador de tambor visible desde el puesto de conducción. Todo para facilitar la tarea del operador sin realizar el mínimo esfuerzo.
La herramienta clave para las maniobras rápidas es la palanca Ergo que incorpora las principales funciones para el control del pulverizador. Controla la altura, inclinación y geometría variable de las rampas, además del control de pulverización y la gestión del eje. Por otra parte, la caja de mando Aventa completa el estricto control del operador sobre la máquina. En todo momento se visualizan de una forma clara las informaciones del trabajo ya sea, del caudal, la velocidad de avance, distancia recorrida, aumento y disminución de la dosis,...de tal modo que el operador conoce en todo momento el estado de su trabajo.