Agrimax ProHarvest, el neumático de BKT con tecnología VF para cosechadoras
Agrimax ProHarvest ofrece una mayor vida útil, menos tiempos de inactividad y mayor eficiencia operativa, según el fabricante.
Agrimax ProHarvest es el neumático de BKT capaz de trabajar con una cosechadora mientras enfrenta terrenos irregulares, cargas variables y largas jornadas de trabajo. Según el fabricante, garantiza eficiencia operativa, protección del suelo y resistencia al desgaste, gracias a soluciones técnicas avanzadas que mejoran la productividad y reducen el impacto ambiental.
Gracias a la tecnología VF (Very High Flexion) puede soportar hasta un 40% más de carga que los neumáticos estándar sin aumentar la presión de inflado, distribuyendo mejor el peso y limitando la compactación del suelo. La carcasa de poliéster reforzado y tres cinturones de acero garantizan resistencia incluso bajo estrés, mientras que el compuesto protege contra cortes y perforaciones provocados por rastrojos o escombros. La banda de rodadura con hombros abiertos garantiza tracción en terrenos accidentados y fangosos, mejorando las propiedades de autolimpieza sin comprometer la seguridad al pasar de la carretera al campo.
De hecho, Agrimax ProHarvest también rinde mejor en la carretera, ofreciendo comodidad de conducción y control de la dirección. Además, la tecnología Cyclic Field Operation (CFO), diseñada para tolerar los ciclos de carga típicos de las cosechadoras, puede hacer frente a sobrecargas temporales, como una tolva llena durante la cosecha, reduciendo el estrés en los neumáticos y previniendo daños estructurales o desgaste prematuro.















































