Pöttinger y McHale, presentes en las ferias de Salamanca, Santa María del Páramo y Sariñena
2 de octubre de 2013
Septiembre ha sido un mes abundante en lo que a ferias de maquinaria se refiere y Durán Maquinaria Agrícola —importador exclusivo para España de las marcas Pöttinger y McHale— ha estado presente en las más importantes a través de sus concesionarios.
Del 5 al 9 de septiembre se celebró en Salamanca la 30ª edición de la Feria Internacional Agropecuaria de Castilla y León, más conocida como Agromaq. Durán Maquinaria Agrícola estuvo apoyando a su distribuidor en la zona, Maquinaria Agrícola Pinto, que asistió con una completa exposición de equipos de forraje de Pöttinger y McHale: la segadora frontal Novacat 301 FRC con acondicionador de rodillos, la segadora suspendida trasera Novacat 402, la segadora suspendida con acondicionador de rodillos Novacat 305 HRC, la segadora arrastrada con cinta agrupadora y acondicionador de rodillos Novacat 307 TRC, el rastrillo hilerador de un rotor Top 461 y la rotoempacadora-encintadora Fusion 3. Asimismo, presentó varios aperos de laboreo y siembra: la grada rápida Terradisc 3501, el arado Servo 45 de 5 cuerpos y la sembradora neumática Optisem 5.40 pro.
Del 20 al 22 de septiembre tuvo lugar en Sariñena (Huesca) la 18ª edición de la Feria Industrial, Agrícola y Ganadera de Los Monegros, conocida como Femoga. Autoagrícola Sariñena, concesionario de Pöttinger en la provincia, presentó equipos de laboreo y siembra –la grada rápida Terradisc 3001, el cultivador Synkro 4020, la sembradora neumática de rejas Optisem 5.40 pro y varias sembradoras mecánicas de discos Vitasem 302 con tolvas de 600 y 1.000 litros–, así como máquinas para el corte y tratamiento del forraje.