New Holland ha ampliado las prestaciones de la gama T5 para adaptarla a explotaciones ganaderas, cultivos mixtos y contratistas, con la incorporación de la prestigiosa transmisión semi-powershift Electro Command. La gama de tres modelos, auténticamente versátil, desarrolla entre 99-114 CV, contará con un avanzado sistema de transmisión, además de la excelente tecnología Common Rail para la conformidad con Tier 4A y la lujosa cabina de referencia VisionView. “El tractor T5 Electro Command será la mejor opción para tareas intensivas de transporte combinadas, heno y forraje, debido a la eficacia de su transmisión, –comentó Luca Mainardi, responsable de Tractor and PLM Product Management–. Además, el T5 Electro Command resultará muy atractivo para las operaciones en municipios y el mantenimiento de vías públicas, por su excelente variedad de velocidades de trabajo y su gran visibilidad de todo el entorno”.
Introduce la transmisión semi-powershift Electro Command, una versión optimizada de la instalada en la gama T6, disponiendo de un total de hasta 32x32 marchas con velocidades de hasta 280m/h con la opción Creeper. Introduce también la cabina VisionView y el sistema de suspensión de cabina Comfort Ride, ya conocida por los usuarios de las gamas T6, T7 y T8, proporcionando el mayor confort de su categoría. Se amplía la oferta de neumáticos disponibles, pudiendo montar los 540/65R38, para reducir la compactación del suelo y aumentar la capacidad de carga en operaciones de transporte. Se mantienen las dimensiones compactas de la versión Dual Command, dejando la distancia entre ejes en 2380 mm, apenas 3 cm más en esta versión Electro Command.
Se introduce del sistema de gestión de tracción Terralock, controlando automáticamente la doble tracción y el bloqueo del diferencial reduciendo el efecto ‘raspado’ sobre el suelo, incrementando la productividad y desconectando la doble tracción a partir de 15 km/h, aumentando la eficiencia y seguridad en el transporte cuando se accionan los frenos. Se amplía a su vez la gama de motorizaciones disponibles, introduciendo el motor F5C de 4 cilindros Common Rail, de 120 CV, que incorpora el sistema Cooled Exhaust Recirculation System (CEGR), cumpliendo la normativa de emisiones Tier 4.