Los días 30 y 31 de octubre se celebró en el Centro de Diseño de Linz la Convención Internacional de Concesionarios Case IH. Bajo el eslogan 'Difundir el Rojo', más de 1.200 personas de concesionarios de toda Europa disfrutaron de unas fantásticas jornadas en las que se expusieron los hitos conseguidos desde el 2006 hasta la fecha, así como las estrategias y objetivos de cara al 2015. Andreas Klauser, presidente CEO Case IH, afirmó que “está convencido de que el desarrollo significativo que atravesamos en Europa se mide por igual con respecto al crecimiento ya experimentado en EE UU”. Y continuó: “Tenemos los productos innovadores que se establecen como estándares en el sector, apoyado por empleados motivados y concesionarios que ofrecen un excelente servicio. La Red Europea de Concesionarios es vital para ayudar a los agricultores a alcanzar el éxito”.
Matthew Foster, vicepresidente europeo Case IH, destacó que el objetivo claro de Case IH en Europa es seguir aportando y continuar con el desarrollo de mercado alcanzado durante estos años. “Case IH es conocida por ser una marca dinámica al servicio de las necesidades del cliente. Preguntamos a nuestros clientes lo que ellos realmente necesitan y las respuestas nos proporcionaron claramente lo siguiente: fiabilidad, alto rendimiento, eficacia económica, y respaldo sólido con respuesta rápida en suministro de piezas de recambio y soluciones de servicio”, manifestó.
Xavier Autonell, director de Case IH en España, durante su intervención en la Convención Internacional Europea de Concesionarios.
Xavier Autonell, director de Case IH en España, intervino en la Convención Internacional Europea de Concesionarios, como ejemplo de mercado europeo, al conseguir aumentar la cuota de mercado de forma significativa durante todos estos años más del 50% (un 6.7 % en la actualidad). Comentó que “hemos trabajado juntos muy duro, pero en el camino correcto. Case IH es una marca fuerte, profesional y de alta calidad para los que exigen más”. Y prosiguió: “Siempre estamos cerca de la red de concesionarios, formándolos y desarrollando su nivel de conocimiento del producto con el fin que puedan explicar de forma más eficiente los grandes beneficios de Case IH al cliente más profesional”. Para ello, durante estos últimos años se han realizado numerosas demostraciones de producto, mostrando la última tecnología y las ventajas competitivas que se ofrecen, como por ejemplo, la del Puma dotado de la excelente transmisión continua CVX, de fácil manejo y con todos los beneficios y el ahorro de combustible que proporciona el motor FTP. Además también disponible con ABS que aumenta la seguridad y el control del tractor.
Xavier está convencido de que ahora Case IH en España se encuentra en el camino correcto para seguir conquistando el mercado, porque los clientes así lo avalan. “Ahora, –afirma–, podemos difundir la reputación que tenemos con los tractores de segmento de alta potencia hacia los tractores más pequeños, más convencionales. Con la familia Farmall tenemos un gran potencial para los agricultores. Tractores que ofrecen exactamente lo que ellos desean: confort y fácil manejo. Tres series, Farmall A, un tractor sencillo, robusto; Farmall C, tractor de bajo perfil, ideal para trabajos en granja y el Farmall U, perfecto con pala. El C y U ofrecen la mejor cabina de su clase con una visibilidad magnífica. A través del techo podemos ver trabajar la pala. Como top de la serie se sitúa el Farmall U Pro, exclusivo nuevo modelo fabricado en Austria que ofrece fuerza y un diseño ideal para trabajar con pala y tareas mixtas de arado. Perfecto para trabajos en alta montaña".
Al día siguiente, la Red de Concesionarios Case IH tuvo la oportunidad de visitar la Fábrica en St.Valentin, el nuevo 'Experience Center' para visitantes, así como una explicación muy didáctica de las novedades de producto con la última tecnología Case IH en el circuito de pruebas. Visitaron las distintas zonas de trabajo (ensamblaje de cabinas, montaje de ruedas, pintura, transmisión continua CVX (pionera en el mercado). Cabe destacar la zona específica de Calidad, en la que ingenieros de la planta implantan los rigurosos procesos (World Class Manufacturing, un sistema de gestión de calidad originariamente desarrollado para la industria del automóvil). Comprobaron con satisfacción la dedicación exclusiva a cada una de las unidades que se revisa, y que se controla hasta el último detalle.
El nuevo 'Experience Center' para visitantes dejó estupefactos a los presentes con sus 1.200 m2 de capacidad para grupos de más de 200 personas, así como su elegante diseño audiovisual y de sonido. La sede central europea de Case IH en St. Valentin espera aumentar el número de visitantes para el año 2013 hasta las 12.000 personas, lo que representaría más del doble que en la actualidad.
Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos
“Nuestro certamen se ha convertido en un salón respaldado y muy respetado por el sector, que considera Feria de Zaragoza un escenario único para presentar sus empresas en el panorama internacional”