Bombardier abrirá una nueva instalación de pintura en su centro de servicio de Londres Biggin Hill
Bombardier anuncia una nueva instalación de pintura adyacente al edificio del centro de servicio, lo que garantiza que su ubicación dinámica en el aeropuerto de Londres Biggin Hill ofrezca una opción completa de servicio y asistencia a sus clientes. Con una apertura prevista para la segunda mitad de 2026, las instalaciones planificadas de aproximadamente 4742 metros cuadrados garantizarán que los clientes de Bombardier tengan una opción de primer nivel para todas sus necesidades de pintura.
Se espera que la nueva instalación de pintura de dos naves de Bombardier emplee a más de 50 técnicos de pintura cualificados. La nueva instalación de pintura será el complemento perfecto para la instalación de servicio, totalmente equipada para realizar mantenimiento programado y no programado, modificaciones e instalaciones de aviónica para aviones Bombardier Global, Challenger y Learjet. “La incorporación de la nueva instalación de pintura en el Centro de Servicio de Londres Biggin Hill es el último ejemplo de cómo seguimos ampliando nuestra oferta de servicios para nuestros clientes con el fin de mantener sus aviones en el aire, y con buen aspecto también”, explica Paul Sislian, vicepresidente ejecutivo de Servicio y Estrategia de Posventa. “Esta expansión se alinea perfectamente con nuestro objetivo de garantizar que los clientes reciban constantemente una experiencia de cliente excepcional en toda nuestra red de centros de servicio, asegurando que sus aeronaves estén siempre listas para misiones importantes".
Inaugurado en 2017 y ampliado significativamente en 2022, el Centro de Servicio de Londres Biggin Hill es un brillante ejemplo de cómo Bombardier continúa mejorando la accesibilidad de su experiencia OEM para clientes de todo el mundo, redefiniendo su posición como líder en capacidades de servicio y soporte.
Las nuevas instalaciones de pintura se suman al compromiso de Bombardier de ofrecer servicios y asistencia a los clientes de la región. Por ejemplo, en 2024, Bombardier y F/LIST anunciaron la apertura de un moderno salón de materiales que ofrece a los clientes acceso a la cartera de materiales de interior más grande y completa de uno de sus centros de servicio internacionales.
Bombardier también anunció el año pasado la incorporación de más de 3.000 paneles solares en el techo del centro de servicio y una nueva estación de mantenimiento de línea en el cercano aeropuerto de Farnborough, que ofrece mantenimiento ligero programado y no programado, así como asistencia para aeronaves en tierra (AOG).