JPB Système gana el premio al rendimiento de los proveedores de Safran durante 10 años consecutivos
JPB Système, fabricante de soluciones tecnológicas que mejoran la eficiencia para las industrias aeroespacial y aeronáutica, entre otras, ha recibido el ‘Premio al Rendimiento de los Proveedores’ de Safran para 2020, lo que supone más de diez años consecutivos en los que la empresa ha ganado el codiciado galardón.
El premio reconoce a los mejores proveedores de Safran —el segundo mayor fabricante de equipos aeronáuticos del mundo— y destaca a los respectivos socios que sobresalen en términos de calidad y rendimiento de la cadena de suministro en cada año natural.
Claude Quillien, vicepresidente Senior de Fabricación y Cadena de Suministro de Safran (en la foto, tercero por la izquierda), entrega el Premio al Rendimiento de los Proveedores de la empresa al personal de JPB.
Safran Aircraft Engine emite el premio midiendo el número de reclamaciones de calidad y de piezas defectuosas por millón entregado (PPM), así como evaluando la cadena de suministro midiendo el porcentaje de piezas entregadas a tiempo.
Safran es cliente desde hace mucho tiempo de la solución de tapones de boroscopio de JPB Système, que sustituyen completamente a los cables de seguridad o a los alambres de cierre, aumentando la eficacia y reduciendo drásticamente los tiempos de inactividad, los errores humanos y los riesgos generales durante las operaciones de montaje y reparación de motores. JPB Système no registró ninguna reclamación de calidad y no fabricó ninguna pieza defectuosa durante el periodo en cuestión, entregando productos de alta calidad 100% a tiempo para cada pedido realizado.
Damien Marc, director general de JPB Système, explica: “Estamos encantados de ganar el Premio al Proveedor de Safran por décimo año consecutivo, sobre todo teniendo en cuenta los retos que ha impuesto a la industria la pandemia de la COVID-19. Y añade: “Nuestros esfuerzos en materia de gestión de la capacidad y de los procesos nos han permitido mantener nuestros altos estándares habituales durante un período difícil y el premio es una gran demostración de la satisfacción del cliente, que está en el centro de todo lo que hace JPB Système”.
JPB Système, que celebró sus 25 años de actividad en 2020, anunció recientemente la construcción de unas nuevas instalaciones de última generación tras recibir financiación del Ministerio de Economía francés.