Grendía de ULMA CE suma eficacia, bajas emisiones y silencio
La combinación entre eficacia, reducidas emisiones y funcionamiento silencioso da como resultado la serie de carretillas contrapesadas térmicas Grendía Mitsubishi que ULMA Carretillas Elevadoras propone asus clientes para que logren en sus operaciones un alto rendimiento. La serie Grendía incluye hasta siete modelos diesel y gas licuado de petróleo (LPG), con una capacidad máxima de carga de hasta 3,5TN y alturas de elevación de hasta siete metros, lo que le confiere una gran versatilidad tanto para el transporte de pequeños palés a cargas de gran tonelaje.
Su construcción robusta garantiza una total estabilidad que junto a una excelente protección integral de la parte inferior protege el motor y prolonga la vida útil del vehículo. Otro aspecto destacable es su tecnología diesel con controlador de gestión del motor que permite una alta reducción del combustible; una combustión completa y limpia y bajo nivel de ruido. Las Grendía incorporan también de manera estándar el control de velocidad avanzado y elementos como luces LED; autodiagnóstico a bordo; arranque con código PIN y ajustes al conductor con baja vibración del tren de potencia.
Durante más de 30 años, ULMA Carretillas Elevadoras ha estado proporcionando vehículos que se caracterizan por su tecnología innovadora, mejora de la seguridad y gestión energética eficiente, además de su compromiso para ayudar al cliente a encontrar la solución más adecuada a sus necesidades. Con esta nueva serie Grendía, al que también denominan “ el diamante verde”, ULMA CE pone en el mercado un vehículo de alto rendimiento y excelente relación calidad-precio.