27 carretillas Yale dan agilidad a Borgers con Hispaman
Hispaman, distribuidor oficial de carretillas elevadoras Yale, ha solucionado los problemas de equipamiento del almacén del fabricante de componentes para la automoción, Borgers, en su planta de Alcalá de Henares (Madrid). Hispaman le ha proporcionado las carretillas más idóneas para su negocio, unificando los cofres de baterías y optimizando el entorno de trabajo con la tecnología Led Blue Point de Yale, un sistema de advertencia visual con una luz azul brillante a los peatones en zonas ruidosas.
La heterogeneidad de la flota de 20 carretillas eléctricas que operaban en Borgers, provocaban retrasos cuando se debían sustituir e intercambiar las baterías. Hispaman le ha proporcionado una flota Yale de 27 equipos para las diferentes operaciones con la ventaja de incluir el mismo tipo de batería que ha permitido unificar las dimensiones, voltaje y amperaje y facilitar así su intercambio. Hispaman también se ha encargado de la planificación y montaje de un área de carga de baterías con aviso automático de carga completa.
Jochen Harmeling, Director de Logística de Borgers, afirma que un riguroso estudio de “nuestra operativa y flujos de trabajo; nuestra diversidad de productos y embalajes y tras probar y trabajar con diferentes prototipos de máquinas, detectamos que Hispaman con Yale era quien mejor se adaptaba a las necesidades de nuestra planta de Alcalá. Hispaman es un buen colaborador con un rapidísimo y eficaz servicio postventa y excelente y personalizada atención comercial.”