Crown en el SIL con sus nuevas propuestas de contrapesadas GLP y eléctricas
Vuelve al SIL Crown, una de las mayores empresas mundiales en manipulación de mercancías, con las dos novedades de su extensa serie de máquinas para intralogística. En su stand B268, se podrán ver la carretilla GLP contrapesada de alto rendimiento y una contrapesada eléctrica de tres y cuatro ruedas, diseñada para cualquier aplicación.
La serie C-5 es propulsada por un motor GLP, fabricado por Crown, que destaca por su alto rendimiento y durabilidad sin precedentes (hasta 20.000 h); intervalos largos de mantenimiento. Su avanzada tecnología, se encuentra en diferentes puntos desde el innovador sistema de refrigeración de radiador doble; a su diseño ergonómico al Sistema de Estabilidad Inteligente o a la gran cantidad de opciones como la cabina panorámica o el sistema de refrigeración ODC que previene del sobrecalentamiento y limpia los radiadores.
También se podrá probar la multifuncional, versátil, estable y ágil Crown SC 6000 eléctrica, diseñada tanto para interiores como exteriores, una máquina que es además ergonómica y fácil de usar. El sistema de dirección del eje posterior de larga duración ha sido probado durante horas y proporciona gran agilidad.
En este modelo, el usuario cuenta con numerosas opciones de cabina y ergonomía optimizada, que permite su adaptación a las diferentes necesidades, en un vehículo prácticamente a la carta.
Y también incluye novedades en su premiada tecnología QuickPick Remote para el control de las funciones de elevación y descenso, disponible ahora como accesorio para los apiladores series ES 4000 y ET 4000, con un transceptor especial.