Knapp en CeMAT: dominio de la complejidad
Siguiendo con su lema “ Making Complexity Simple" , Knapp participa en CeMAT 2014 con sus equipos y soluciones que suponen una inversión segura por su fiabilidad en condiciones constantemente cambiantes. En su estand, se puede ver el concepto de soluciones, “All-in-shuttle”, basado en el sistema OSR Shuttle, que ha simplificado las funciones del almacén y que continúa su desarrollo con nuevas tecnologías en OSR Shuttle Eco, Open Shuttle y Ylog Shutlle, que amplía el espectro de aplicaciones.
Otra solución interesante, son los sistemas basados en la combinación de sistemas shuttle y novedosos clasificadores inteligentes, como el clasificador en bolsas de Dürkopp Fördertechnik, permiten tanto la secuenciación integral de pedidos como también el orden de artículos dentro de los pedidos (especialmente importantes para e-commerce y almacenes multicanales).
Asimismo, podremos encontrar el paquete para puestos de trabajo Pick-it-Easy para unidades sueltas o cajas de cartón, claramente orientados al futuro. Y como complemento la tecnología Pick-it Easy Robot, que permite preparar pedidos de forma totalmente automática. A todo ello, se suma el principio Zero Defect Warehouse que garantiza la calidad del proceso de trabajo, en lugar de detectar los errores en el control final. Esto se lleva a cabo por la tecnología de reconocimiento de imágenes, en la gama de productos KiSoft Vision. Y para no dejar nada suelto, en el ámbito de los servicios presenta el concepto de asistencia técnica 360º+, “making complexity simple”, que significa realizar soluciones de sistemas con la mayor facilidad en su manejo y accionamiento, para que los clientes se concentren en su actividad principal.