UPS Proactive Response Secure para envíos críticos
Para los envíos críticos del sector salud en mercados clave de Europa, UPS ha puesto en marcha el primer servicio que permite mitigar los riesgos de acuerdo a las necesidades de clientes especializados. La solución UPS Proactive ResponseTM Secure combina el control de envíos y gestión de riesgos para mitigar el deterioro del producto y proteger los ingresos para envíos de alto valor y sensibles al tiempo y a la temperatura. El nuevo servicio ayuda a que los envíos complejos lleguen a su destino incluso si se producen acontecimientos inesperados, además de cubrir las pérdidas potenciales si los productos están dañados o estropeados. El operador da así respuesta a la preocupación de la cadena de suministro de la cadena de la salud como es el daño y deterioro del producto, un tema clave que afecta a su negocio. En una encuesta realizada en el sector, los directivos también se mostraron preocupados por superar los desafíos de la protección de los productos en un entorno logístico cada vez más complejo.
UPS Proactive Response Secure utiliza t ecnologías avanzadas para determinar las posibles interrupciones de suministro en tiempo casi real. Si ocurre alguna interrupción en el servicio, UPS responderá automáticamente de acuerdo a las instrucciones predefinidas para volver a poner los paquetes de nuevo en marcha. El servicio cubre todos los cargos suplementarios para las intervenciones necesarias, incluyendo los procedimientos previamente acordados para mantener las temperaturas críticas (reaprovisionamiento de hielo, almacenamiento en frío) o entregas enviadas en el mismo día. Incluso proporciona el reembolso de los envíos en el supuesto excepcional de daño o pérdida.
El nuevo servicio UPS Proactive Response Secure es una solución óptima para los envíos sanitarios, incluyendo especialmente productos farmacéuticos, biológicos, muestras de diagnóstico, materiales de trasplantes quirúrgicos y envíos de ensayos clínicos. Está disponible con los servicios de UPS Express para, desde y dentro de Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal, España, Suiza, Reino Unido, Estados Unidos y Puerto Rico.