Inverter Drives 8400 motec de Lenze con mayor potencia
Con un solo diseño y tres nuevas categorías de rendimiento, Lenze propone los convertidores de motor Inverter Drives 8400 motec que amplían los rangos de potencia de 0,37 a 3,0 kW a 4, 5,5 y 7,5 kW con grado de protección IP65. Su diseño robusto y compacto permite su montaje directamente en el motor, lo que permite ahorro de espacio en el armario eléctrico y puesta en marcha rápida con tecnología plug-in.
Asimismo, la conexión directa por ejemplo a redes Profinet y EtherCAT, a través de una interfaz enchufable, permite integrar los Inverter Drives 8400 motec en línea en el ensamblaje de control de forma muy sencilla. Los parámetros se guardan en un módulo de memoria enchufable de los Inverter Drives 8400 motec. Asimismo es sencilla su puesta en marcha, incluso sin PC conectado, con un conmutador DIP y un potenciómetro.
El Inverter Drives 8400 motec ha sido particularmente desarrollado para aplicaciones sencillas como mecanismos de elevación para la intralogística; compresores o ventiladores a los que garantiza un alto nivel de eficiencia energética.