Palletways Iberia decora con Believe in Art un hospital infantil
La planta de cirugía pediátrica del Hospital Miguel Servet de Zaragoza ha sido decorada por la organización Believe in Art en colaboración con Palletways Iberia. El objetivo de la asociación zaragozana sin ánimo de lucro es utilizar el arte para hacer más agradable la estancia de los niños hospitalizados.
Desde el año 2013, Believe in Art, ha puesto en marcha una iniciativa que aúna la creatividad con la terapia y trata de influir positivamente en el estado de ánimo de los pacientes infantiles. En este proyecto, se han decorado 11 habitaciones de cirugía; todos los pasillos de oncopediatría; la sala de estar de adolescentes; la sala de juegos de niños; el hospital de día y otras 9 habitaciones.
Palletways Iberia se ha implicado en un proyecto solidario no solo con financiación sino con la colaboración activa en pintar los murales de los pasillos de cirugía pediátrica en el que han participado familiares de pacientes; personal hospitalaria, artistas de Believe in Art y empleados de la empresa de distribución exprés de paletería. Juan Noval, Responsable de Palletways en Zaragoza, afirma que “nuestra participación en esta iniciativa muestra el compromiso de Palletways Iberia con lactividades solidarias.”