Contenedores de Polipropileno
14 de abril de 2005
El Sistema Portabulk de Condepols facilita un manejo rápido y eficaz, tanto una vez lleno, como en la fase intermedia de almacenamiento y durante el transporte. Los contenedores Durapols D1 son fabricados en tejido de Polipropileno (PP), pudiendo llevar bolsa interior de Polietileno (PE), están estabilizados a la luz solar y pueden ser reciclados.
El Sistema Portabulk de Condepols facilita un manejo rápido y eficaz, tanto una vez lleno, como en la fase intermedia de almacenamiento y durante el transporte. Los contenedores Durapols D1 son fabricados en tejido de Polipropileno (PP), pudiendo llevar bolsa interior de Polietileno (PE), están estabilizados a la luz solar y pueden ser reciclados. Estos contenedores tienen la ventaja de poder ser manipulados fácilmente mediante un punto de suspensión.
La carga y descarga mediante carretillas elevadoras permite su manipulación por una sola persona, pudiéndose apilar hasta cinco alturas. El mejor aprovechamiento del espacio proporciona una mayor capacidad de almacenamiento sin costes adicionales.
El vaciado se realiza con rapidez mediante un simple rasgado manual del fondo por medio de un objeto cortante.
Existen contenedores DURAPOLS D1 especialmente diseñados para cemento, fertilizantes, mercancías peligrosas, etc.
Importante ahorro en costes:
- Fácil llenado y descarga.
- No precisa palets.
- Elimina eslingas.
- Mínima mano de obra en su llenado, manipulación, carga y descarga.
- Mínima inversión en el equipo de llenado.
- Posibilidad de almacenar a la intemperie.
Máxima garantía:
- Riguroso control de calidad.
- Alto factor de seguridad.
- Máxima estabilidad en almacenaje, debido al diseño de su base.
- Total flexibilidad en el transporte.
- Estabilizado a los rayos U.V.
- Resistente a los agentes químicos.
Aplicaciones
Productos químicos, fertilizantes, cemento, malta, harina, semillas, granos, piensos, patatas, materiales refractarios minerales, productos especiales, mercancías peligrosas.