CasaDecor, exposición anual de propuestas decorativas
10 de enero de 2005
La empresa Burés S.A. fomenta su presencia en el mundo del diseño y la decoración colaborando en el montaje del espacio de Arboretum en la exposición CasaDecor, la exposición de decoración más importante de Europa.
La empresa Burés S.A. fomenta su presencia en el mundo del diseño y la decoración colaborando en el montaje del espacio de Arboretum en la exposición CasaDecor, la exposición de decoración más importante de Europa.
CasaDecor es una exposición anual de propuestas decorativas que reúne a los mejores profesionales de la industria artística y estética. En la edición celebrada este año en Barcelona, Burés ha participado con su amplio catálogo de productos decorativos, que pudo verse del 17 de noviembre al 19 de diciembre en la Farinera del Poble Nou de Barcelona.
Cada año, los organizadores de CasaDecor escogen un exclusivo y emblemático edificio de la ciudad para redecorarlo. De esta manera, el edificio se convierte en una increíble exposición donde pueden encontrarse diversas propuestas para decorar áreas públicas, privadas y sociales, ambientación de lofts y oficinas. Burés S.A., productora y distribuidora de tierras, sustratos y complementos para la jardinería y el paisajismo, ha colaborado con esta iniciativa proporcionando los productos más actuales y originales de su colección, que se han podido ver en el espacio “New Chill Out” montado por Arboretum, empresa especializada en paisajismo y jardinería.
El suelo de piedra de este espacio hizo gala del creativo diseño que favorecen las gamas de Pedranatur y Pedracolor, dos de sus amplias gamas de áridos, piedras y complementos para la decoración. Completando el sorprendente conjunto, se ha construido, a un lado del expositor, una fuente con estas piedras que, gracias a su cubierta de resinas de colores, resultan neutras al pH del agua.
La colaboración de Burés S.A en CasaDecor ha sido una oportunidad para mostrar sus creaciones y realizar nuevos contactos relacionados con el mundo del diseño y la decoración. De esta forma, además, la empresa consigue acercarse al público en general y promocionar sus productos mediante una exposición “en tres dimensiones”.