Poscosecha - Envasado - Equipos Info Poscosecha - Envasado - Equipos

PA-45

Pesadora dinámica automática

03/11/2004

3 de noviembre de 2004

La PA-45 de Daumar es una pesadora dinámica automática. Tiene un trato delicado, sin caídas. La fruta siempre está en contacto con superficies sintéticas de tacto delicado. Un innovador sistema de alimentación impide el contacto entre las frutas. Los cambios de confección son rápidos y no requieren descargas completas. Es silenciosa y compacta.

La PA-45 de Daumar es una pesadora dinámica automática. Tiene un trato delicado, sin caídas. La fruta siempre está en contacto con superficies sintéticas de tacto delicado. Un innovador sistema de alimentación impide el contacto entre las frutas. Los cambios de confección son rápidos y no requieren descargas completas. Es silenciosa y compacta. Sus reducidas dimensiones permiten un fácil acoplamiento a cualquier línea de envasado.

Tiene un exclusivo sistema de pesado dinámico y su programación es mediante menús visuales utilizando una pantalla táctil a color.
63 cubetas distribuídas en 3 líneas de alimentación independientes incrementan el número de combinaciones posibles y facilitan el pesado de frutas ya calibradas.

Hay tres versiones de PA-45 adaptadas a las necesidades particulares de cada envasador:

PA-45 cítricos:
La evolución natural de las pesadoras de Daumar para cítricos. Hasta 60 paquetes por minuto. 4 cintas de salida

PA-45 S
La gran novedad en el pesado de manzanas y otras frutas de gran delicadeza.
Transferencia de la fruta entre las fases extremadamente cuidadosa. Cubetas acolchadas. Frutas de entre 30-110 mm de diámetro.

PA-45 F
Para el envasado multi producto. Tomate cherry, albaricoque, kiwi, nectarina, clementina, cítirico.
Permite a un usuario optar entre trabajar con gran delicadeza o con gran cadencia con frutas no tan sensibles.