Valor añadido para expositores de aparatos con motor y herramientas
27 de mayo de 2004
Una novedad absoluta en el programa acompañante de la gafa de Colonia 2004 (5 al 7 de septiembre de 2004), que despertará una especial atención entre los visitantes profesionales, es el nuevo «Parque de pruebas».
Una novedad absoluta en el programa acompañante de la gafa de Colonia 2004 (5 al 7 de septiembre de 2004), que despertará una especial atención entre los visitantes profesionales, es el nuevo «Parque de pruebas». Constará este de carpas de gran tamaño (enlace entre los pabellones 9.2 y 14.2) y ofrecerá a los expositores de aparatos con motor, por primera vez, la oportunidad de presentar sus novedades en pleno funcionamiento a un público profesional interesado.
Los aparatos y herramientas de jardín son para el exterior. Por esto, la gafa ofrece una nueva oferta activa: en una superficie compacta de 700 m², en grandes carpas, se instalará un «Parque de pruebas». De este modo, por primera vez se proporcionará a los expositores la posibilidad de hacer pruebas de vista, sonido y funcionamiento. Además habrá un recorrido de presentaciones al aire libre, p.ej. para cortacéspedes con asiento o máquinas de barrido. Así destacará la fuerza innovadora de modo práctico.
Sierras, aparatos de corte, trituradoras, herramientas para barrer... para que el «Parque de pruebas» -en su condición de segunda superficie de los expositores, junto al stand- reciba un elevado número de visitantes; se encontrará en pleno ámbito de maquinaria y aparatos (gran rampa pabellón 9.2/pabellón 14.2), de modo que los visitantes llegarán a él de modo natural en su recorrido por la feria.
Para saber más: www.gafa-koeln.de