Visita a las instalaciones de Antonio Carraro en Italia
17 de marzo de 2004
La filial española Antonio Carraro Ibérica distribuidora de Los productos de Antonio Carraro para España, Portugal, América Latina y Norte de África ha organizado una visita a las instalaciones de la conocida fábrica de los cuatro caballos enlazados en Campodarsego (Pádua, Italia) de una delegación compuesta de 50 concesionarios y diez periodistas de España y Portugal.
La filial española Antonio Carraro Ibérica distribuidora de Los productos de Antonio Carraro para España, Portugal, América Latina y Norte de África ha organizado una visita a las instalaciones de la conocida fábrica de los cuatro caballos enlazados en Campodarsego (Pádua, Italia) de una delegación compuesta de 50 concesionarios y diez periodistas de los medios más relevantes en la agricultura especializada y sector civil de España y Portugal.
Durante dos días han estado presentes en la fábrica, permitiendo al grupo de visitantes la oportunidad de conocer a fondo los proyectos y la filosofía constructiva de Antonio Carraro inspirada en el método de mejora contínua "kaizen" (de origen japonés, que literalmente significa mejoras a pequeños pasos).
Todo ello acompañado con una serie de ponencias técnicas y demostraciones. Entre las intervenciones habidas durante el programa, destaca la del Prof. Luís Márquez de la UPM sobre el tema "Qué es un tractor". La visita del grupo de españoles concluyó con una visita a la ciudad de Venecia llena de sorpresas.
Durante la cena de despedida, el presidente Antonio Carraro ha querido premiar a Manuel Roig, director general de Antonio Carraro Ibérica y Toni Giménez ex director comercial de la misma por su larga y provechosa colaboración que se inició a principio de los años 60.