Las desbrozadoras más potentes y ligeras del mercado
25 de febrero de 2004
Imbasa presenta la nueva generación de desbrozadoras Castelgarden, un nuevo concepto en el mundo de la maquinaria para jardinería. Gracias a la tecnología de sus motores y a un diseño ergonómico y funcional, las desbrozadoras son las más ligeras y potentes del mercado, fáciles de usar y adaptables a cada usuario.
Imbasa presenta la nueva generación de desbrozadoras Castelgarden, un nuevo concepto en el mundo de la maquinaria para jardinería. Gracias a la tecnología de sus motores y a un diseño ergonómico y funcional, las desbrozadoras son las más ligeras y potentes del mercado, fáciles de usar y adaptables a cada usuario. El cómodo arnés de transporte y el excelente equilibrio de la máquina aseguran un funcionamiento sencillo y sin fatiga.
Castelgarden ofrece la desbrozadora ideal para cada trabajo: modelos con manillar simple o doble; modelos con eje recto o curvado (especial cortabordes); modelos con motores de 2 tiempos de 22 a 50 cc. Destaca el modelo XB 41 D con motor Alpina 2 tiempos, 36 cc., 2 HP de potencia, dispositivo antivibratorio, manillar doble y arnés de sujección profesional.
Ventajas:
Gran capacidad del filtro de aire para resistir las circunstancias más adversas
Fácil puesta en marcha
Diseño ergonómico que permite siempre la mejor adaptación a cualquier situación y usuario.
Seguridad de uso, confort en el manejo y reducción de la fatiga gracias a su mejor maniobrabilidad y al óptimo balance de la máquina.
Reducción de la fatiga y el estrés.
Accesorios de corte fáciles de montar y desmontar (cuchillas y cabezales de nylon).
Bajo consumo para una menor polución
Respetuosas con el medio ambiente