La Feria de Zaragoza y Ansemat sellan su acuerdo para organizar Fima hasta 2014
24 de febrero de 2004
Los presidentes de la Feria de Zaragoza, Manuel Teruel, y la Asociación Nacional del Sector de Maquinaria Agrícola y Tractores (Ansemat), Manuel Roig, firmaron el día 20 de febrero el acuerdo para celebrar conjuntamente la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (Fima) durante diez años (cinco ediciones, al tratarse de un certamen bienal).
Los presidentes de la Feria de Zaragoza, Manuel Teruel, y la Asociación Nacional del Sector de Maquinaria Agrícola y Tractores (Ansemat), Manuel Roig, firmaron el día 20 de febrero el acuerdo para celebrar conjuntamente la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (Fima) durante diez años (cinco ediciones, al tratarse de un certamen bienal). La primera edición objeto de este acuerdo tendrá lugar en 2006. El presidente de la Diputación General de Aragón, Marcelino Iglesias, ha presidido este acto como gesto de apoyo al sector empresarial que da soporte al certamen.
Ambas organizaciones han expresado su satisfacción por el pacto alcanzado, que ratifica la apuesta de Ansemat por Fima, al entender que es uno de los certámenes más interesantes y con grandes posibilidades de negocio para el sector de la maquinaria agrícola. Las ediciones a las que se refiere este convenio tendrán lugar en 2006, 2008, 2010, 2012 y 2014.
El acuerdo suscrito establece que Ansemat participará y colaborará en la organización de Fima aportando su experiencia y conocimiento del sector agrícola, además de su apoyo técnico.
Tanto Ansemat como la Feria de Zaragoza están seguros de que las próximas ediciones de Fima serán, al menos, tan exitosas como las celebradas hasta ahora gracias al nivel de prestigio y reconocimiento que distingue a este certamen. Ambas entidades están convencidas de que su compromiso favorece a los destinatarios de la maquinaria agrícola: tanto los agricultores como el resto de operadores de este sector.
Este acuerdo es fruto del clima de amistad y colaboración que ha reinado durante años entre Fima y Ansemat y que marca la nueva etapa que se inicia ahora y cuyo horizonte alcanza hasta el 2014.