En malla extruida y con banda ancha
7 de julio de 2003
Vertbag es una bolsa de malla, de banda ancha, fabricda con mallas Netpack y equipos Sorma, empresas ambas del Grupo Sorma. Existe en capacidades 500 g hasta 5000 g. La confección se realiza en base a una una bobina continua. Alta velocidad de producción automática. Se trata de envases aptos para contener una vasta gama de productos, incluyendo trabajar la judía verde de forma automática.
Vertbag es una bolsa de malla, de banda ancha, fabricda con mallas Netpack y equipos Sorma, empresas ambas del Grupo Sorma. Existe en capacidades 500 g hasta 5000 g. La confección se realiza en base a una una bobina continua que puede contener hasta 3000 confecciones. Alta velocidad de producción automática. Para la personalización puede utilizarse todo el ancho de la banda; existe un amplio espacio utilizable como soporte para colocar las informaciones y caracteristicas del producto que requiere el mercado.
Las películas utilizadas pueden ser de todas los colores con impresiones con calidad fotográfica. También se pueden completar después de la impresión con una película que da brillo a la imagen. Las mallas utilizadas son extruidas, por lo que pueden ser muy finas, dando color y vivacidad al contenido sin cubrirlo. Existen múltiples colores disponibles.
El envase se cierra solo con la acción del calor. Puede aplicarse una etiqueta térmica adhesiva con código de barra y otros datos.
Los materiales utilisado en esta confección son completamente reciclabes.
Se trata de envases aptos para contener una vasta gama de productos, incluyendo trabajar la judía verde de forma automática.