Tres nuevos taladros-atornilladores a batería de Skil
24 de abril de 2003
Los nuevos taladros atornilladores a batería que Skil acaba de lanzar al mercado aofrecen, además, la ventaja que supone poder trbajar sin cables, la posibilidad de que se puedan utilizar de forma flexible para un gran número de trabajos de taladrado y atornillado.
Los nuevos taladros atornilladores a batería que Skil acaba de lanzar al mercado aofrecen, además, la ventaja que supone poder trbajar sin cables, la posibilidad de que se puedan utilizar de forma flexible para un gran número de trabajos de taladrado y atornillado. El bricolador dispone ahora de equipos tan ligeros, manejables y bien diseñados como los nuevos modelos 2499, 2599 y 2699 de Skil, con baterías de 12 V, 14,4 V y 18 V respectivamente, y una capacidad de 1,3 amperios-hora.
Un elemento novedoso de estos aparatos es el depósito de seis puntas diferentes de atornillar, incorporado en la máquina, en el que Skil ha integrado por primera vez un sistema de identificación de puntas. Para ver cuál es la correcta, el usuario sólo tiene que probar en cuál de los seis alojamientos encaja la cabeza del tornillo que desea apretar. de esta manera trabajará siempre con la herramienta idónea.
Para más información: www.herramientasbosch.net