Nuevo vehículo Pioneer
22 de noviembre de 2002
Además de su idoneidad para aplicaciones generales en tajos de construcción, el Pioneer ha sido diseñado para desempeñar labores de carga y transporte en proyectos paisajísticos, campos de golf, parques, granjas, parcelas, jardines y viveros.
Bobcat, fabricante de la gama de equipos compactos, acaba de ampliar su oferta mediante el lanzamiento del nuevo vehículo utilitario Pioner 1200. Este vehículo cuenta con un bastidor, chasis y cajón de carga fabricados en aluminio, que combina una excepcional resistencia a la corrosión con un peso operativo total muy bajo y una presión mínima sobre el terreno. Al mismo tiempo el vehículo dispone de una impresionante fuerza de arrastre de 544 Kg. y una capacidad de carga en su cajón de transporte de 363 kg.
Este vehículo es un producto utilitario multiusos; en un abrir y cerrar de ojos, puede pasar de la modalidad de construcción a la de mantenimiento: basta con sustituir sus neumáticos reforzados todo-terreno de cuatro lonas por los neumáticos para césped, ideales para desplazarse sobre la hierba. Entre los accesorios disponibles encontramos cabinas, cajones de transporte y sistemas de elevación eléctricos e hidráulicos.