J & P - Paisajismo - Mobiliario urbano y de jardinería Info J & P - Paisajismo - Mobiliario urbano y de jardinería

100% inoxidables

Una nueva línea de puertas de jardín en aluminio

Marta F. Rebollos11/11/2002

11 de noviembre de 2002

Coalsa, distribuidor exclusivo en España de Horizal, presenta en el mercado una nueva línea de puertas de jardín en aluminio que combina a la perfección elegancia, resistencia y funcionalidad. Las puertas de jardín Horizal están fabricadas con perfil de aluminio y los accesorios son de fundición de aluminio o de acero inoxidable, lo que garantiza que la totalidad del producto sea 100% inoxidable.



La empresa Coalsa, distribuidor exclusivo en España de Horizal, presenta en el mercado una nueva línea de puertas de jardín en aluminio que combina a la perfección elegancia, resistencia y funcionalidad. Las puertas de jardín Horizal están fabricadas con perfil de aluminio y los accesorios son de fundición de aluminio o de acero inoxidable, lo que garantiza que la totalidad del producto sea 100% inoxidable.

Además, el grueso del perfil de 2 mm. asegura la máxima resistencia a los golpes. Por lo que respecta a su estética, tanto en sistema batiente como corredera, se puede escoger entre diseños modernos de líneas sobrias y formas más tradicionales. Las puertas -caladas, ciegas o mixtas- se fabrican en anchos a medida hasta dos metros de altura y se pueden lacar en todos los colores, incluida la imitación hierro y madera.

Las puertas Horizal pueden motorizarse fácilmente y que gracias a un sistema de fijación patentado permiten oberturas especiales para entradas en pendiente (hasta un 12% de desnivel). Otros aspectos a resaltar de estas puertas de jardín son: mínimo mantenimiento; longevidad (no se oxidan); no sobrecargan los muros (la ligereza del aluminio y el sistema de fijación evitan daños en la albañilería); fácilmente reparables en caso de golpes; los reglajes son siempre posibles. Finalmente, cabe comentar que el montaje de las puertas de jardín Horizal sobre obra es muy sencillo y económico, hasta el punto que puede llegar a realizarlo el propio consumidor.

El sistema lleva incluidos reglajes para la nivelación de las puertas y ya se suministra con toda la tornillería necesaria. Además, las puertas de aluminio Horizal son mucho más ligeras que las de hierro, con lo que se abaratan considerablemente los costes de su posible automatismo

Para más información: emece@coac.net