Desfibradoras para uso profesional
25 de julio de 2002
Ática ha empezado a importar en el mercado español los productos de Posch a principios de este año con unos resultados muy satisfactorios, ya que Posch ofrece todas las garantías de un producto destinado a uso profesional, con unos acabados óptimos.
En la fotografía, José Fernández del Castillo, de la empresa Ática, junto a la desfibradora marca Posch «Schred Worker 100» con motor diesel 55 CV comercializada por esta firma. La máquina ha sido presentada en la última edición de Tem Tecma, celebrada en Madrid del 11 al 14 de junio.
El diámetro de corte llega hasta los doce cm. La máquina va provista de martillos para realizar un desfibrado adecuado de las ramas y facilitar su compostaje. Hay una pequeña base, para trabajar en el mantenimiento del motor de forma cómoda.
Posch, además de fabricar trituradoras de fracción vegetal tiene una amplía gama de rajadoras verticales, horizontales, eléctricas, a la toma de fuerza del tractor, etc. Ática ha empezado a importar en el mercado español los productos de Posch a principios de este año con unos resultados muy satisfactorios, ya que Posch ofrece todas las garantías de un producto destinado a uso profesional, con unos acabados óptimos.