Invernaderos protegidos a base de zinc
2 de octubre de 2001
El nuevo modelo Ininsa PW (www.ediho.es/ininsa), de invernaderos de tipo capilla con techo a dos vertientes, son idóneos para cultivos que exigen un gran volumen de aire y un control de la temperatura y la higometría, así como una ventilación importante. Su estructura está proyectada con pilares en acero laminado en caliente, atornillado a la cimentación y dinteles a base de celosías de perfiles laminados en frío.
El nuevo modelo Ininsa PW (www.ediho.es/ininsa), de invernaderos de tipo capilla con techo a dos vertientes, es idóneo para cultivos que exigen un gran volumen de aire y un control de la temperatura y la higometría, así como una ventilación importante. Su estructura está proyectada con pilares en acero laminado en caliente, atornillado a la cimentación y dinteles a base de celosías de perfiles laminados en frío.
La estructura principal de estos invernaderos está galvanizada en caliente y el zinc cubre cada rincón y orificio del acero, confiriendo una amplia protección en todas las zonas. El modelo Ininsa PW puede montar ventilación cenital a una o dos vertientes y también lateral o frontal, con sistema de cremalleras que puede motorizarse y automatizarse.