Ni frío ni calor
22 de agosto de 2000
Todos tienen claro que los excesos, tanto de frío como de calor, disminuyen el rendimiento tanto de personas como de plantas. Bajo esta norma, la firma valenciana Gandiclima pone en el mercado todo tipo de soluciones para el control climático tanto de invernaderos como de almacenes de centrales hortofrutícolas.
El climatizador evaporativo «Gm-t Breezair», instalado en cualquier almacén permite evitar calores indeseados para los operarios que allí realicen su trabajo. Su instalación es rápida y muy sencilla, manteniendo un consumo muy reducido, siendo eficaz, económico, súper ligero y silencioso.
Sus características únicas de este modelo le hacen ser el evaporímetro más eficaz del mercado ya que incorpora aspectos como carcasa de polipropileno High-Tech resistente y ligero, ventilador de plástico de gran tamaño con álabes de diseño aerodinámico, motor tropicalizado, polea ajustable, bomba hermética patentada, un sistema eficaz de distribución de agua que hace imposible su atasco y un cuadro de control monofásico que actúa sobre velocidades, ventilación y evaporización.