Checkpoint Meto adquiere la compañía Lozano Acosta S.L.
14 de febrero de 2000
Durante el mes de enero de 2000, Checkpoint Meto completó la adquisición de la compañía catalana Lozano Acosta, S.L., especializada en servicios de consultoría, organización de almacenes e Identificación Automática o AutoID.
Lozano Acosta S.L. es una empresa líder en su sector, altamente comprometida con la innovación, especializada en la implementación e integración de soluciones estratégicas de AutoID, mayoritariamente en logística interior y almacenaje.
Checkpoint Meto, compañía resultante de la fusión de dos multinacionales, cuya integración se decidió el pasado mes de diciembre, es el único proveedor, tanto en España como a nivel mundial, de soluciones globales de identificación automática y antihurto para toda la cadena de suministro, desde el fabricante hasta el consumidor final. La entrada de la multinacional en el mercado mundial de la identificación se ha realizado con fuerza con el objetivo de covertirse en líder gracias a la sinergia entre las dos compañías fusionantes, al desarrollo tecnológico y a futuras adquisiciones, como la que se acaba de realizar.
Checkpoint Meto ofrece a sus clientes sistemas de seguridad de última generación, así como una amplia gama de productos y servicios para el marcaje, identificación y trazabilidad automática de productos a través de la cadena de suministro, desde su fabricación hasta su venta al detalle.