Bizerba presenta en Fruit Attraction un nuevo equipo de etiquetado unitario
Bizerba ha mostrado como exclusiva en Fruit Attraction el equipo LDI 20 de etiquetado unitario. Se trata de un sistema modular para etiquetado en cajas o bandejas, diseñado para su uso incluso en distribuciones irregulares de producto, que evita la necesidad de equipos adicionales. Este sistema se puede ajustar a casa situación específica y puede adaptarse a otros componentes y maquinaria ya existente.
El aplicador de etiquetas está fabricado totalmente en aluminio y los motores se controlan mediante su propio módulo de control. Los cassettes de etiquetas permiten el uso de diferentes tamaños de etiqueta sin cambiar otra cosa que el propio rollo. El cassette se suministra como una pieza completa con elementos individuales disponibles para el mantenimiento. Todo el sistema se controla mediante un PC con pantalla táctil a color de 12”, y dispone de interfaz Ethernet y acceso remoto a cualquier sistema de gestión.
Algunas de sus principales ventajas son la producción de ciclos automáticos o manuales con todas las funciones disponibles de forma segura y sencilla, su rápida puesta en marcha o la capacidad de combinar un tamaño de etiqueta específico con cualquier programa y de contar etiquetas aplicadas por cada cabezal.