Lorentano crea una línea de equipos de herbicida eléctricos para quads
9 de septiembre de 2013
Hoy día los agricultores necesitan aprovechar mejor el tiempo para maximizar y aumentar la producción de sus plantaciones y eso se consigue ganando tiempo en faenas triviales como enganchar y desenganchar equipos, sobre todo en la época más complicada como la de la recolección de la fruta. Siguiendo con su política de ayuda y apoyo al agricultor, desde Lorentano han creado una línea muy versátil de equipos de herbicida eléctricos basados en las maquinas eléctricas que ya hace más de quince años que fabrican.
Los equipos de herbicida eléctricos adaptados en los quads ofrecen la posibilidad de ganar mucho tiempo, ya que permiten realizar aplicaciones de herbicida entre 10 y 12 km/h y maximizar la dosificación del producto permitiendo hacer hasta 3 hectáreas tratadas de frutal, con unos 75 litros de agua y 4 litros de producto, controlando perfectamente la hierba de la plantación.
Estos equipos ofrecen múltiples posibilidades desde aplicaciones con pistola, a brazos de herbicidas simples con una sola boquillas, brazos con movimientos eléctricos rápidos y fiables, o aplicaciones para toda la anchura con hasta nueve boquillas.