Sandvik Coromant ofrece unidades compatibles con tecnologías Coromant Capto y HPC
Unidades de sujeción de cambio rápido para reducir el tiempo de inactividad
Redacción Interempresas13/07/2012
Al utilizar las unidades de sujeción de cambio rápido de Sandvik Coromant los fabricantes pueden reducir los tiempos de montaje y maximizar la utilización de la máquina-herramienta, un diferenciador vital en un mercado cada vez más competitivo.
Las unidades de sujeción aprovechan el sistema de herramientas de cambio rápido Coromant Capto de Sandvik Coromant, que ha demostrado reducir de forma drástica el tiempo de inactividad gracias a la eficacia en la configuración y el cambio de herramientas.
Además, los productos están equipados para canalizar refrigerante a alta presión hasta los últimos cabezales de corte CoroTurn HP, lo que permite una mayor velocidad de corte o alargar la vida de la herramienta y mejorar así también el control de viruta.
Es posible suministrar unidades de sujeción accionadas o estáticas específicas para cada máquina compatibles con prácticamente la totalidad de los tornos CNC modernos y de las áreas de aplicación, con lo que se reduce la necesidad de unidades dedicadas y se ahorra espacio de torreta y tiempo de cambio de herramienta.
Empresas o entidades relacionadas
Sandvik Coromant Ibérica, S.A.